logotipo cabecera
PASARELA DE MODAS DE CASTILLA Y LEÓN 2014
18 de Junio de 2014

La nueva edición de la Pasarela de Moda de Castilla y León, que se celebra en Burgos los días 17 y 18 de Junio, cuenta con la participación de 10 firmas tales como Manai, Por qué?, Marae,  Prêt a Porter, Riverside. También encontraremos numerosos diseñadores y nuevos talentos de la Comunidad entre los que veremos a Susana Escribano, Eulalia Mateos, Esther Noriega, Fely Campo, y María Lafuente, Esther Noriega,, y María Lafuente.

La modelo y diseñadora Sandra Ibarra será la encargada de presentar la entrega del premio 'Yllera 5.5 al Joven Diseñador'.
El broche de oro del certamen lo pondrá el modisto Modesto Lomba, de la firma Devota & Lomba, con sus últimas creaciones.
Las dos grandes novedades de esta edición son los desfiles con proyecciones en 3D y 2D en movimiento y un diseño de luces marcará perfectamente la trayectoria de la pasarela.

Bravo Deco  ha realizado un gran trabajo con la decoración exterior, cubierta de cristaleras, photocalls, etc. Adjuntamos algunas fotos para que veáis el resultado.

    Share by: